QUIENES SOMOS

Middleby México es la división internacional de The Middleby Corporation para latinoamérica; empresa líder en el diseño, manufactura, distribución y servicio en las siguientes industrias:

El grupo de equipamiento comercial de Food Service, ofrece una amplia gama de soluciones para poner en marcha cualquier tipo de establecimiento con servicio de alimentos y/o bebidas, ya sean hornos, estufas, batidoras, freidoras, refrigeradores, congeladores, abatidores, fabricadoras de hielo, centros de bebidas, cafeteras, tostadoras, lavavajillas, entre otros.

El grupo de equipamiento de Cocinas Residenciales distribuye marcas high-end ofreciendo estufas, hornos, refrigeradores, parrillas, campanas extractoras y lavavajillas, brindando la mejor calidad en cada uno de sus productos.

El grupo de equipamiento para el Procesamiento de Alimentos, proporciona una serie de equipos para la elaboración de productos como embutidos, carnes, vegetales, pan, galletas, etc; incluyendo preparación, fermentación, rebanado, cocción, horneado, enfriamiento y empaque.

El grupo de equipamiento Científico abarca refrigeradores, congeladores, esterilizadores, dispensadores de agua y hielo así como fabricadoras de hielo para uso industrial, científico y de salud.

Middleby dispone de más de 60 fábricas entre Asia, Europa, Oceanía y América teniendo una red global de innovación y servicio. El crecimiento continuo, permite la innovación tecnológica en cada una de los equipos, implementando lo mejor en cada una de ellos de acuerdo a las necesidades y aplicaciones.