QUIENES SOMOS

Middleby Corporation es una empresa enfocada en equipamiento de cocinas comerciales y residenciales, así como en equipos industriales para procesar alimentos.

Fundada por Joseph Middleby y John Marshall en 1888 como fabricante de hornos para panadería, Middleby Marshall Oven Company, fue adquirida por TMC Industries LTD en 1983; dos años más tarde su nombre cambio por Middleby Corporation.

En la década de los noventas se inició una estrategia de crecimiento internacional lo cual incluyó: la adquisición de las acciones de Asbury Associates, Inc y su cambio de nombre a Middleby Worldwide a nivel mundial. Ahora es una red global de distribuidores, consultores y agencias de servicio que pueden entregar cualquier producto en todo el mundo.

Middleby Worldwide, S.A. de C.V., división internacional que atiende al mercado de México y Latinoamérica se establece el 12 de Febrero de 1997 en México. Convirtiéndose en líder en su ramo brindando soluciones que integran las últimas tecnologías para la reducción de costos de espacios, energéticos y de personal.


© Middleby Worldwide Políticas de Privacidad y Legales.